La máxima de aprender tiene una significación especial.Nos consta que en todos los aspectos de la enseñanza, a medida que aprendemos tenemos mayor necesidad de aprender.Ahora bien,lo que se aprende carece de sentido si no lo aplicamos a la vida real y diaria.
Hay mucha gente que cita cantidad de capítulos y citas de libros con gran exactitud, pero jamas han empleado el mínimo de tiempo en aprovechar lo aprendido.
No podemos pretender que todo el mundo aprenda de igual forma y al mismo ritmo, cada persona debe de ir a su ritmo y desarrollar aquello para lo que esta capacitada.
El aprendizaje nos hace pasar también por una serie muy larga de experiencias.
Para aprender no basta con adquirir conocimiento a través de la carne;el espíritu también debe aprender a través de las experiencias.
Como brujas experimentadas sabemos que nadie puede vivir completamente de acuerdo con estas máximas pero ahí están expuestas como ideales por los cuales hay que luchar.Queremos vivir de forma que sea posible hacer de estas máximas una parte de nosotras mismas.Mientras mas cerca estemos de armonizar con estas máximas seremos mas felices como personas, sabiendo que estamos ayudando al desarrollo y avance de nuestro espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario